Ryanair sufre un duro revés para el verano
Se verá obligado a recortar vuelos en julio y agosto.
Ryanair va a tener que recortar vuelos este verano porque no tiene aviones suficientes para todos los viajes que tenía programados. Esto se debe a los retrasos en la producción de los Boeing 737 Max que tenía encargados y que debía recibir antes del mes de julio.
La low cost suprimirá vuelos en julio y agosto, sin embargo, no creen que vayan a notarse los recortes. La compañía informa de que los vuelos que se anularán serán los que pertenezcan a rutas en las que hay una gran oferta y los viajeros serán recolocados en otro avión. Otra de las opciones que barajan es aumentar los precios para que baje la demanda.
En Ryanair están totalmente convencidos de que pueden reducir su oferta de viajes sin alterar su planificación para el verano. Sin embargo, se muestran descontentos con Boeing por no poder cumplir sus plazos.
Han explicado, además, que este incidente no afectará a las conversaciones para la adquisición de nuevos aviones en el futuro. Pero, de momento, es un hecho que no se puede obviar.