Ryanair acaba con las fiestas a Ibiza
La aerolínea se cansa de pasajeros ebrios que van del Reino Unida a la Isla Bonita.
Ibiza es uno de los destinos favoritos para muchos turistas de todas las partes de Europa, pero algunos van a la ‘Isla Bonita’ a darlo todo al más puro estilo Las Vegas. Y en ocasiones la fiesta comienza en el país de partida y el vuelo se convierte en una tortura para pilotos y demás pasajeros ‘normales’.
Es por eso que Ryanair se ha visto obligado a tomar cartas en el asunto y ha señalado con el dedo directamente al Reino Unido y desde este mes todos los que viajen desde el país británico a Ibiza podrán llevar alcohol en cabina -si lo adquiere en el duty free del aeropuerto de origen deberá facturarlo y llevarlo a destino en bodega pero estará prohibido ingerirlo. Así lo confirmó la aerolínea durante la mañana del miércoles.
Expulsado del avión como castigo
La aerolínea de bajo coste toma medidas contundentes y en caso de que no se respeten las normas el pasajero será expulsado del avión. “Aquellos que intenten ocultar las botellas podrán ser expulsados del avión sin compensación ni devolución del billete”, ha alertado Ryanair mediante un e-mail a todos sus clientes que reserven ese trayecto.
Ryanair decide acabar con la fiesta del vuelo de Ryanair después de varios episodios desagradables con viajeros que se emborrachan en pleno vuelo. La gota que colmó el vaso fue el ocurrido el pasado mes de abril en un vuelo de Manchester a Ibiza, en el que un grupo de 15 personas formó el caos y ocasionó cinco horas de retraso, por lo que el grupo entero fue expulsado de la aeronave.