Regresa el gran parque acuático de Valencia con una transformación en su atracción más popular
Reabre sus puertas este mismo miércoles.
"¡Es hoy, es hoy!". Esa frase que tan popular ha hecho en el cine el joven protagonista de Stuart Little, George, sirve para representar la emoción de muchos niños y niñas al amanecer el mismo día que saben que van a ir a un parque de atracciones. Y precisamente este miércoles reabre sus puertas uno de estos. Se trata del parque acuático Aquarama, en Benicàssim (Castellón).
Esta reapertura viene acompañada de una serie de innovaciones que han introducido en el recinto. Y así lo han ido contando a través de sus redes sociales. Uno de estos cambios tiene que ver con el Salto del diablo, una de sus atracciones más populares.
A principios de mes de mayo publicaron un vídeo en su perfil de Instagram en el que se hacían eco de que el famoso tobogán rosa de su atracción estrella ya no estaba. Pero "que no cunda el pánico", escribían, "el mítico tobogán de Aquarama tan solo se había marchado para volver más nuevo, más cómodo y más rojo".
Y, efectivamente, unas semanas después divulgaron otro vídeo con esta nueva incorporación que ya ha probado uno de los socorristas del parque.
Pero esto no es todo. A lo largo y ancho del parque hay atracciones para toda la familia, como los conocidos como cubos locos, en los que refrescarse un día de verano, hay piscinas de olas, toboganes de distintos tamaños y hasta una lanzadera, entre otras.
Entradas, ya a la venta
Las entradas para poder disfrutar de Aquarama ya están a la venta. Las hay para poder estar en el lugar durante todo el día (de 11:00 a 19:00) o únicamente por la tarde (de 15:00 a 19:00). Aquellos que midan menos de 1,10 metros pueden acceder de forma gratuita al recinto.
Para los demás, el precio variará en función de su estatura. Hay dos tramos: de 1,10 a 1,30 metros y otro para los que superen los 1,31 metros. Además, hay precios cerrados para grupos tanto de familiares como amigos. Toda la información, en cualquier caso, está detallada en su página web.