Ya puedes comprobar si te han concedido el Bono turístico La Palma

Ya puedes comprobar si te han concedido el Bono turístico La Palma

La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias ha finalizado el reparto de los 8.000 bonos turísticos para viajar a la isla de La Palma.

Isla de La Palma, CanariasGetty

Los solicitantes ya pueden comprobar si les han concedido el Bono turístico La Palma de 250 euros. La adjudicación promocionada por el Ministerio de Industria, Comercio Y Turismo del Gobierno de España y la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias y a través de PROMOTUR TURISMO CANARIAS S.A ha contado con la participación de 132.000 residentes de España.

El uso del Bono La Palma se extiende hasta el 31 de diciembre de 2023, con el que podrás gastar los 250 euros en las 205 empresas adscritas al programa. Se debe tener en cuenta que la tarjeta prepago no permite reintegros en efectivo ni recargas.

Los sorteos para los bonos turísticos para viajar a La Palma se han realizado en dos tandas, la primera el 24 de abril y la segunda el 24 de mayo. 

Requisitos para acceder al bono turísico

La promoción permitía participar a los que cumplan los siguientes requisitos:

- Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional de cualquiera de los Estados de los que en virtud de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación el principio de libertad ambulatoria.

- Ser mayor de 18 años.

- Tener la condición de residente (empadronado) en el territorio español.

Cómo saber si has conseguido uno de los Bonos La Palma

Para comprobar la concesión del bono turístico, los solicitantes pueden consultar el estado de participación en la página oficial de Hola Islas Canarias. Para hacerlo, deberán rellenar el formulario incluyendo tu DNI y correo electrónico.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mi nombre es Sara García Díaz, nacida el 09 de abril de 1992 junto a mi otra mitad, mi hermana gemela Andrea. Toda nuestra infancia fue feliz, rodeada de nuestra familia y nuestros hermanos hasta que en mayo de 2003 y tras la actitud negligente y más que cuestionable de los entonces mandatarios del Ministerio de Defensa, mi hermano montó en un avión para volver de una misión de paz en Afganistán y nunca llegó a casa. Desde entonces ha sido una lucha diaria para que se sepa la verdad. Nunca nos hemos rendido y hemos seguido luchando por nuestro hermano. Me dedico al diseño gráfico tras finalizar mis estudios con una de las mejores notas de mi promoción y trabajo en una revista de mi Comunidad Autónoma.