Organizo viajes para famosos y superricos y esta es la petición multimillonaria más extraña que me han hecho

Organizo viajes para famosos y superricos y esta es la petición multimillonaria más extraña que me han hecho

Su clientela va desde "la realeza hasta las estrellas de la música", tal y como ha contado a 'Daily Mail'.

Una imagen de archivo de un destino paradisíacoGetty Images

En verano son muchos los que aprovechan para coger vacaciones y hacer algún viaje con el que desconectar de la rutina. Para huir del día a día, los planes que se pueden hacer son de lo más variado. Y, en muchas ocasiones, dependerán del dinero que cada hogar se pueda permitir en este capricho. En el caso de los millonarios, las experiencias pueden llegar a ser de lo más inesperadas

Así se lo ha explicado a Daily Mail Deborah Duquesne. Ella se dedica a la planificación de viajes de personas con más que amplias cuentas bancarias. Sus clientes son desde "la realeza hasta las estrellas de la música", ha contado en la entrevista que ha concedido al ya mencionado rotativo británico. 

De, entre todas las peticiones que ha recibido, ha destacado una. Esta le llegó de un hombre de negocios originario de Oriente Medio, que le pidió un viaje con el que localizar un peculiar diamante para poder ponerlo en la tiara de su hija. La pequeña iba a cumplir 11 años y quería hacerle este regalo. 

Duquesne ha relatado cómo su equipo y ella buscaron hasta conocer la existencia de una piedra de "alrededor de 70 quilates". Consistía en "un diamante verde único y extremadamente raro con un valor de alrededor de 300 millones de dólares", ha proseguido detallando la organizadora de viajes. 

El cliente, tal y como ha narrado Deborah, ha contado que lo que "quería específicamente"· era "un diamante verde porque simboliza pureza y prosperidad", tal y como el que encontraron. 

Otro de los aspectos que ha comentado la organizadora en su entrevista con el rotativo británico es que ha detectado una tendencia de viajes. Esta pasa por buscar una "desintoxicación digital". "La gente quiere disfrutar y apreciar sus momentos", ha apostillado.

"La mayoría de mis clientes que solicitan esto solo quieren conectarse con la naturaleza y la espiritualidad y desconectarse de sus exigentes vidas y carreras", ha concluido. En este sentido, ha indicado que, para este tipo de solicitudes, "siempre" recomienda, al menos de primeras, Bali. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Aitana Villegas es redactora de LIFE en El HuffPost. Se graduó en Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid y ha pasado por las redacciones de Público y Diario AS. Puedes contactar con ella escribiendo a: avillegas@huffpost.es