No lo tires: aprovecha así el plástico de burbujas en el frío del invierno
El truco finlandés que puede venir muy bien en casa.
Cuando llega el invierno y las temperaturas se desploman, cualquier truco que sirva para un mayor confort térmico dentro del hogar, así como para ahorrar en calefacción, es bienvenido.
En Finlandia son expertos en el invierno más extremo y desde allí llega una utilidad que se le puede dar al plástico de burbujas, ese que es tan tentador de explotar, en esta estación.
Este material suele recubrir envíos delicados o pertenencias que se trasladan de un sitio a otro durante una mudanza. Después, normalmente se desecha porque a veces no resulta fácil darle otra función.
Según la web finlandesa Klapsakka, este plástico acolchado puede servir de una forma "sencilla y económica" para "alargar la vida de nuestras botas o zapatillas favoritas".
Como explican, en esta época el calzado puede ser más propenso a dañarse. La forma de prevenirlo es, a la hora de guardarlos en el armario, hacerlo rellenándolos con papel de burbujas. Así, afirman, se puede evitar "la formación de pliegues o grietas en el delicado cuero".