Madrid inaugura el parque hinchable más grande del mundo
Es un lugar en el que "la diversión no tiene edad".
Madrid va a acoger entre los próximos 7 de marzo y 5 mayo el "parque hinchable más grande del mundo". Así lo indica la compañía propietaria del mismo, Funbox. Se trata de una de las tradicionales atracciones de feria, pero que cuenta con 4.000 metros cuadrados de extensión.
El lugar escogido para su localización en la capital madrileña es el Escenario Puerta del Ángel, en Casa de Campo. Y está dirigido a personas de entre 0 y 99 años, dado que "la diversión no tiene edad", apuntan en su web.
Aunque, en función de la edad, algunos clientes deberán ir acompañados de un adulto. Es el caso de los menores de 12 años, cuyo acompañante también tiene que adquirir su propia entrada. Y, "por seguridad", está prohibido el acceso a las mujeres embarazadas.
Las entradas para poder ir a pasar un rato ya están disponibles en su página web y el precio oscila entre los 13,75 euros y los 16 euros, en función del día y de si se puede acoger a una de las ofertas de las que dispone. Aunque los primeros días el pase tiene un coste de nueve euros.
Cada uno de estos turnos tiene una duración de 90 minutos y durante el mismo se puede hacer uso de las 10 áreas de juegos distintas que alberga este parque hinchable a lo largo de sus 4.000 metros cuadrados.
Dentro del mismo se pueden probar multitud de experiencias. Desde un ninja wall a un tobogán de siete metros, carreras de obstáculos y desafíos montañosos son algunos de los retos que propone la atracción.
Esta compañía, que cuenta con varios parques en Estados Unidos, no es la primera vez que hace parada en España, también ha llevado su parque hinchable por ciudades como Valencia o Barcelona.