Lanzan una conexión nueva entre Pamplona y París a precio low cost para San Fermín
Las dos capitales, unidas por una nueva ruta a partir del 28 de junio de 2024
La compañía alemana FlixBus está a punto de inaugurar una nueva línea de autobús que conectará Pamplona con París, justo a tiempo para la celebración de San Fermín y los Juegos Olímpicos, que se celebrarán este verano en la capital de Francia. La conexión, que tendrá una duración de más de 13 horas, comenzará el viernes 28 de junio a precios asequibles, con billetes que parten de los 37,99 euros.
El autobús partirá diariamente a las 4:05 de la mañana desde la estación de autobuses de Pamplona y llegará a las 17:50 horas a la estación de Bercy Seine en París, a la que viajan también otras compañías como Blablacar Bus, Alsa, Megabus y Regiojet, lo que permitirá a los viajeros realizar conexiones con otras rutas a precios bajos y sin traslados.
Esta nueva conexión forma parte de la línea que FlixBus lanzará este 27 de junio y que conectará Almería con París. El autobús que llegue a la capital navarra, no solo unirá la ciudad de los San Fermines con la sede de los Juegos Olímpicos, sino que también hará paradas en otras localidades francesas, gracias a las paradas en Hendaya, Biarritz, Bayona, Burdeos, Saintes, Poitiers y Tours.
El lanzamiento de esta nueva ruta, coincide con la celebración de la fiesta de San Fermín, lo que puede atraer a turistas franceses que quieran disfrutar de la fiesta. Por otro lado, los residentes de Pamplona podrán explorar otros rincones de Francia. "Después de siete años conectando ciudades españolas con el resto de Europa, estamos muy contentos de brindar a los navarros la posibilidad de viajar de forma directa y segura a destinos como París", dice el director general de FlixBus para España y Portugal, Pablo Pastega, al Diario de Navarra.