Hito en Madrid con un megahotel filipino
Las inmediaciones de la ciudad deportiva del Real Madrid podrían albergar uno de los cinco más grandes de Madrid en una operación gigantesca.
Nuevo empujón al mundo de los hoteles en España, esta vez con un desembarco internacional llamativo. El gigante filipino Double Dragon está a punto de cerrar la compra de un gran solar en Madrid para construir un hotel de nada menos que 736 habitaciones.
Los terrenos que forman parte de esta operación están situados en Valdebebas, en la avenida de las Fuerzas Armadas, por lo que se emplazan muy cerca de la ciudad deportiva del Real Madrid, la expansión de IFEMA y el aeropuerto de Barajas, como adelanta El Confidencial.
El grupo filipino actúa mediante su filial Hotel 01, que está en negociaciones con la empresa española Metrovacesa para hacerse con el gran solar de algo más de 6.500 metros cuadrados.
En él, la intención de la compañía asiática es levantar el que sería uno de los cinco hoteles más grandes de Madrid. Si bien no se conocen las cifras de la negociación, sí que las cifras que se manejan alcanzan una dimensión extraordinaria.
Por ahora se ha sabido que entre los servicios ofertados, el hotel contaría con un restaurante 24 horas, un centro de negocios, una tienda de conveniencia y diferentes espacios de deporte y relax.