Este es el mejor parque acuático de Barcelona para combatir la calor con sus 22 toboganes

Este es el mejor parque acuático de Barcelona para combatir la calor con sus 22 toboganes

Un refugio que combina diversión con formas de refrescarse a partes iguales.

Una imagen de archivo de un parque acuáticoGetty Images

En un mes donde las temperaturas no hacen más que ir en aumento, cada vez son más personas las que buscan desesperadamente maneras de refrescarse. Desde visitando playas o piscinas, hasta refugiándose en centros comerciales con aire acondicionado. En esta línea, los parques acuáticos se vuelven verdaderamente populares en esta época del año. Un plan no solo perfecto para combatir el calor, sino también divertido en compañía de familia y amigos.

Barcelona es una de las zonas que más calor suele registrar durante los meses de julio y agosto, por lo que Isla Fantasía se presenta como el parque acuático por excelencia para refrescarse a la par que nos divertimos. Situado en Vilassar de Dalt, a tan solo 25 minutos de la capital, el recinto tiene más de 70.000 metros cuadrados de ocio que albergan una gran variedad de piscinas y atracciones para todos los gustos.

Concretamente, Isla Fantasía cuenta con un total de 22 toboganes y 3 macropiscinas, una de ellas con un simulador de olas que funciona durante todo el día. Todas las atracciones están marcadas según la profundidad de su piscina, la altura mínima requerida y la velocidad que adquieran, ya sea lenta, rápida o extrema. De esta forma, los toboganes más altos y rápidos para los que quieran experimentar una mayor adrenalina son el ‘Kamikaze’ y el ‘Xtreme Fall’.

Un parque lleno de experiencias

Para aquellos que prefieren una experiencia más relajada, el parque acuático también cuenta con un río lento y amplias zonas de descanso. Además, los más pequeños tienen su propio espacio en la zona pirata, un lugar seguro en el que entretenerse mientras los más mayores deciden relajarse al sol. Aunque lo cierto es que este recinto es apto para todos los públicos, contando con cuatro toboganes, chorros de agua y un gran cubo que deja caer 250 litros a los visitantes cada cierto tiempo.

Para asegurar una visita cómoda y capaz de cubrir todas las necesidades de los bañistas, el parque ofrece taquillas y vestuarios con duchas, además de un equipo de socorristas altamente capacitados para garantizar la seguridad. A su vez, cuenta con una zona de pícnic con más de 900 mesas en las que te puedes sentar a reponer fuerzas si traes comida de casa. No obstante, también ofrece una zona de restauración con locales de hamburguesas, pizzas, bebidas y helados para todos los gustos.

Espacio Eco
Un proyecto de Espacio Eco

Isla Fantasía se caracteriza por abrir todos los días de verano, incluidos aquellos donde el pronóstico es de lluvia, siempre y cuando no haya riesgo de tormenta eléctrica o peligro alguno en las atracciones. En cuanto a las entradas, la general se puede adquirir por 31 euros. En el caso de los niños que miden menos de 120 cm el precio se reduce a 19 euros, siendo totalmente gratis para los que midan menos de 90 cm. En definitiva, una experiencia única llena de emoción para los visitantes de todas las edades.