Tu próxima escapada romántica que te transporta a Bali: llegas en coche y a orillas del río Tajo
A unos cuarenta minutos de Lisboa.
Para viajar al paraíso desde Europa no hace falta coger aviones a largos destinos exóticos. Es más, en el viejo continente está lo que se conoce como el Bali portugués a apenas cuarenta minutos en coche de su capital, Lisboa.
Se trata del hotel Salvaterra Country House & Spa, una "casa de huéspedes" perfecta para desconectar de la rutina situada en la localidad de Salvaterra de Magos. Además de las habitaciones más clásicas, el establecimiento también permite alojarse en una especie de invernaderos acristalados y en bungalós perfectos para disfrutar de la naturaleza.
El hotel está plagado de vegetación digna de los destinos más exóticos y de una piscina exterior perfecta para los días de verano. Además, los huéspedes del hotel también pueden disfrutar de un jacuzzi que se calienta con leña y de un spa con sauna incluida.
Antes de reservar en este alojamiento hay que tener en cuenta que es necesario reservar mínimo dos noches y que las habitaciones incluyen un desayuno especial que incluye fruta, pan caliente o granola que se suele dejar dentro de unas cestas en las habitaciones de cada huésped.
Además de disfrutar de este alojamiento, la zona permite visitar diferentes parajes naturales además de los pueblos que rodean la ciudad de Lisboa. Incluso acercarse a alguna de las largas y paradisíacas playas de esa zona de Portugal.