El único chiringuito de España que te regala un 'mamazo' se encuentra en Huelva

El único chiringuito de España que te regala un 'mamazo' se encuentra en Huelva

Un particular regalo que se ha hecho muy popular en los últimos años.

Imagen de cóctel de archivo.Getty Images

Con la llegada del verano y el aumento de las temperaturas, los chiringuitos se convierten en puntos de reunión de todas las playas españolas, ofreciendo mucho más que sombra y bebidas refrescantes. Estos establecimientos combinan una atmósfera relajante y acogedora a la par que una oferta gastronómica que no deja indiferente a nadie. Cada uno de ellos con un encanto peculiar y unas cualidades que les hacen destacar sobre el resto.

Algunos se caracterizan por estar en primera línea de playa y otros por tener promociones inéditas, pero también los hay que combinan ambas estrategias. Este es el caso de Heidi Bananas, uno de los chiringuitos más antiguos de Matalascañas, en la provincia de Huelva. El negocio tiene más de 50 años y, aunque haya cambiado de dueños en varias ocasiones, lo cierto que conserva el mismo espíritu que desde la primera vez que abrió sus puertas.

No obstante, en los últimos diez años ha cobrado cierta popularidad gracias a un peculiar anuncio que dice: “Heidi Banana, por cada comida, mamazo gratis”. Un particular regalo que se ha hecho muy viral en redes sociales y que cada vez capta la atención de un mayor número de visitantes. Consiste en un chupito del “secreto de la casa” hecho con ron miel, nata y canela. La guinda perfecta a una experiencia culinaria sin igual.

Sus puntos fuertes

Situado entre el Faro de la Higuera y el Club Náutico, este chiringuito también destaca por sus inmejorables vistas de la costa onubense. Se ha convertido en uno de los lugares de ocio y hostelería más frecuentados de la playa de Matalascañas en verano, con una oferta gastronómica única en la zona. En su carta destaca el pescaíto frito, aunque también son populares sus ensaladas y otros productos típicos de la cocina onubense.

El servicio de bebidas y coctelería comienza por la tarde y está disponible hasta el cierre, permitiendo disfrutar de una increíble puesta de sol mientras sometemos al paladar a una experiencia inigualable. Además, el establecimiento también cuenta con música en directo con conciertos de pop, rock y flamenco todos los martes y viernes, impregnando el ambiente de una buena vibra difícil de resistir.

Espacio Eco
Un proyecto de Espacio Eco

Finalmente, Heidi Bananas también se ha ganado el cariño del público gracias a su único diseño. Los elementos más fotografiados son las casetas de colores llamativos, las cuales sirven como baños pero también como panorámica reseñable con el mar como telón de fondo. En definitiva, este chiringuito se consolida como uno de los destinos más frecuentados de la costa onubense, con una combinación perfecta de buena comida, bebidas refrescantes y una experiencia única.