El santuario de los girasoles que debes visitar una vez en tu vida en España
Más de 3.000 turistas japoneses llegan cada año para verlo.
Tal es la belleza de un campo de flores que son cientos las personas que cada año visitan enclaves como Brihuega (Guadalajara) para fotografiarse con la lavanda. Para los enamorados de la naturaleza y de los paisajes floridos hay otro rincón español que merece una visita.
Hablamos de Carmona, en Sevilla, donde los girasoles inundan el horizonte de color. "Cada verano, desde mayo, cuando el sol brilla con su máxima intensidad sobre la tierra fértil de la región, los campos se transforman en un mar dorado de 74.000 hectáreas de girasoles, creando un espectáculo natural que atrae a visitantes de todo el mundo. Más de 3.000 turistas japoneses llegan cada año a Carmona atraídos por este espectáculo", aseguran desde España en floración.
"La floración de los girasoles no solo es un deleite visual, sino también una experiencia sensorial. El dulce aroma de las flores y el suave susurro de las hojas moviéndose con la brisa veraniega crean un ambiente sereno y relajante", agregan. Además de poder pasear, este rincón es perfecto para una sesión de fotografía.
Para visitarlos, lo mejor es ponerse en contacto con la Oficina de Turismo de Carmona.