El 'crucero del aire' de 25 días en jet privado con nueve paradas en destinos perdidos del planeta
El precio inicial de la travesía es de 230.000 dólares.
Tener un buen hábito de sueño y descansar las horas suficientes es un factor clave para gozar de una buena salud, de la misma manera que lo son cuidar la alimentación y hacer deporte. Y ese es el foco de uno de los proyectos de la compañía de viajes TCS World Travel, que consiste en un viaje en un jet privado.
Se trata de una travesía de 25 días por nueve destinos en la que se invita a los viajeros a enfocarse tanto en la calidad como la cantidad de su sueño. Todo ello mientras son trasladados en una aeronave a los destinos que hayan escogido, donde también podrán gozar de todo lo necesario para dormir bien.
Así lo recoge la revista especializada en viajes Travel + Leisure, que, además, ha compartido el itinerario de la travesía. La casilla de salida es Kona, Hawaii. Allí, los huéspedes se alojarán en el resort de Kona Village, donde podrán disfrutar de tratamientos de spa y a tratamientos tradicionales de la isla que buscan el bienestar físico, mental y espiritual, según TCS World Travel.
Las siguientes paradas son Tahití, la bahía de las Islas de Nueva Zelanda, Australia, Camboya, Sri Lanka, Laponia sueca y Canadá. Todos ellos destinos en los que los turistas tendrán la oportunidad de disfrutar de lugares como spas, saunas y escapadas en cada una de las regiones a las que viajen.
Además, según la ya mencionada revista, en cada uno de los destinos, los alojamientos serán de lujo y la gastronomía, de primer nivel, han indicado. Y los viajes se harán en aviones privados, como Global Express o Gulfstream G550. Todo ello en un paquete, denominado Silence & Darkness: The Ultimate Luxury (Silencio y oscuridad: el máximo lujo), cuyo precio inicial es de 230.000 dólares.
La compañía lo que busca con este viajes es "brindar un respiro del caos y brindarles a los huéspedes la oportunidad de reducir la velocidad y adaptar sus cuerpos a los ritmos del sol", ha indicado la presidenta de TCS World Travel, Shelley Cline, en un comunicado recogido por la revista. Todo ello en un "mundo hiperconectado", donde la "dificultad de escapar de la contaminación acústica y lumínica hace que sea cada vez más difícil conseguir un sueño de calidad".