La casa de María Patiño en Fuerteventura busca huéspedes en verano a este precio
La periodista y su marido han puesto en alquiler la vivienda, de más de 200 metros cuadrados.
María Patiño y su marido, Ricardo Rodriguez han decidido poner en alquiler la casa que tienen en Fuerteventura. La pareja compró la vivienda de 229 metros cuadrados hace poco más de un año y ahora han decidido sacarle rentabilidad al ponerla adispoisicón de los turistas que visitarán la isla durante el período veraniego.
Ambos han comenzado a publicitarla por redes sociales, prometiendo un descuentos para los más rápidos que soliciten una reserva. La casa, ubicada en Corralejo, una de las ciudades que recibe más reservas por parte de los turistas, cuenta con 100 metros de villa y se presenta como un lugar ideal para desconectar del día a día durante el período veraniego.
Según informan, cuenta con espacio para seis huéspedes, por lo que es ideal para una familia o un grupo de amigos, al contar con seis dormitorios, jardín y terraza. En ella están incluidos todos los servicios principales, además de tener todo tipo de prestaciones y características que cualquier turista demanda.
Reservas para todo el verano
Es verdad que actualmente solo cuenta con disponibilidad para la segunda mitad de agosto y el mes de septiembre, ya que el resto de fechas estará ocupada por varios grupos de turistas que ya han reservado su estancia en la vivienda. Po
Según han desvelado, el precio por noche es de 175 euros, aunque hay varias condiciones que todos los visitantes tienen que cumplir. Entre ellos destaca que el hecho de que la estancia mínima debe ser, obligatoriamente, mínimo de cuatro noches, además de dejar una fianza de 400 euros, que debe ser abonada a la llegada.
Por último y respecto a la reserva, destacan que tiene una cancelación gratis hasta ocho días antes de la fecha fijada y en cuanto al horario, apuntan que la entrada debe producirse entre las 15:00 y las 20:00, mientras que la salida del mismo, debe efectuarse antes de las 10:00.