Benidorm se erige como Las Vegas española gracias a este hotel
Celebran bodas temáticas inspiradas en las que se celebran en los hoteles de Nevadas.
Este verano, desde su apertura, estará abierto por primera vez el hotel Barceló Benidorm Beach, un establecimiento en el que hospedarse en esta ciudad que antaño, según recoge National Geographic, se ganó la fama de "pecadora" y que ahora parece estar reapropiándose.
Así lo recoge la ya citada publicación, que afirma que a esta "nostalgia" por aquel entonces también se ha unido la cadena hostelera de Barceló con el hotel Barceló Benidorm Beach.
Se trata de un complejo hotelero, recomendado para adultos, "descendiente del glamour de los años 60 de la costa mediterránea", apuntan en la página web del propio hotel.
Cuenta con un total de 264 habitaciones de distintas características y los huéspedes que se alojen en cualquiera de ellas tienen la posibilidad de disfrutar de toda la oferta ociosa de este hotel de cuatro estrellas.
Entre toda ella se encuentra la que tiene que ver con gastronomía. En el restaurante La Santa María todo aquel que así lo quiera puede disfrutar de un buffet. Y, si antes, quieren tomar el aperitivo, pueden hacerlo junto a la piscina del B-Heaven rooftop bar que hay localizado en la última planta.
Además, tal y como recoge la revista Glamour, otra posibilidad que hay en este hotel es la de unirse a planes como bingos. Asimismo, celebran bodas al puro estilo Hollywood. Aunque no tengan ningún tipo de validez legal, toman su inspiración en las ceremonias temáticas que se celebran en Las Vegas.