Un hamburguesería en Malasaña y un catering, los negocios gastro de Daniel Sancho
El hijo de Rodolfo Sancho es chef y se estaba abriendo camino en el mundo de la restauración madrileña.
Ha sido la noticia del fin de semana: Daniel Sancho, el hijo del actor Rodolfo Sancho había sido detenido como sospechoso de asesinar al cirujano colombiano Edwin Arrieta mientras disfrutaban de unas vacaciones en Tailandia.
El suceso ha provocado la sorpresa e incredulidad de muchos, entre ellos su familia. Daniel, de 29 años, disfrutaba de una vida normal, alejado del foco mediático, pues desde joven tuvo claro que no quería ser actor, y se había abierto paso como chef. En la actualidad estaba al frente de dos empresas de restauración: el servicio de catering La Boheme y el restaurante Boogie especializado en hamburguesas.
La Boheme ya es una empresa asentada, que lleva al menos funcionando desde 2020, y además de organizar bodas y celebraciones, también es reclamada para la organización de grandes eventos, como el Master de Tenis de Madrid, y es uno de los caterings seleccionados por el Palacio Neptuno, uno de los principales escenarios de presentaciones y fiestas.
Por otro lado, el restaurante Boogies, aunque abrió sus puertas el pasado mes de junio —y lleva desde el sábado cerrada—, pretende convertirse en un referente de cocina americana y su carta ofrece, a un precioasequible, demás de hamburguesas, otros platos típicos como jalapeños, bocaditos de queso y chile o batidos de Oreo.
Que la cocina es la gran pasión de Daniel Sancho es evidente e incluso tiene su propio canal de YouTube, Puro Disfrute, que creo en mayo de 2022. Arroz con almejas o tataki de atún son dos de las seis recetas que hay publicadas.