Un experto en comunicación no verbal ve este momento de Letizia con Leonor y deja un análisis clarísimo
Ha sido una de las imágenes de la entrada de la princesa en la Academia Militar de Zaragoza.
Leonor ya se encuentra en la Academia Militar de Zaragoza. La princesa de Asturias cursará en dicha sede su primer año de formación militar y lo hace "con muchas ganas" y un "poco de nervios", según ha relatado a los medios de comunicación.
Acompañada por sus padres, los reyes Felipe VI y Letizia, y su hermana, la infanta Sofía, Leonor ha acudido a la Academia General Militar zaragozana para formarse en dicho centro del Ejército de Tierra hasta julio de 2024.
Pero ha habido un momento junto a su madre que ha llamado mucho la atención a los fotógrafos que se agolpaban en la zona. La princesa ha caminado de la mano con su madre y, aunque se han separado para ir a coger su maleta y su bolso, han vuelto a reunirse antes de despedirse con un abrazo poco habitual.
José Luis Martín Ovejero, máster y profesor en Comunicación no verbal, no ha dudado en analizar la escena y dejar un análisis clarísimo sobre lo ocurrido en con la Familia Real.
"Si tuviera que quedarme con una imagen de la entrada de la princesa Leonor a la Academia Militar de Zaragoza sería este bonito abrazo de su madre la reina Letizia", ha señalado, justo antes de detallar que ha sido "bien apretado, prolongado y con sus ojos cerrados para sentirlo más", ha destacado.
La Princesa Leonor va a realizar tres años de formación castrense, que le prepararán, tras su paso por las academias del Ejército de Tierra, del Aire y la Armada, para convertirse en un futuro, una vez sea reina, en la capitana general de las Fuerzas Armadas, conforme dicta la Constitución.
Los Reyes y sus hijas han viajado hasta la Base Aérea de Zaragoza en avión y desde allí se han traslado en coche hasta la AGM. Han accedido por la entrada principal y, nada más bajar de los vehículos, tras ser saludados por el director del centro, el general de Brigada Manuel Pérez López, han hecho un posado frente a los numerosos medios de comunicación allí congregados.