Tu inodoro estará siempre limpio por poco más de 1 euro con estas bolsitas ya usadas
Y, después, bastaría con pasar la escobilla.
A la hora de llevar las pequeñas tareas del hogar, los productos químicos que venden en el supermercado no son siempre la mejor opción. O, al menos, no la más óptima o la más rentable. Es por eso que hay quien sigue decantándose por los remedios caseros para mantener limpia la casa.
En este sentido, son varios los medios de comunicación o portales web de todo el mundo que recogen algunos de estos tips, con el objetivo de hacerlos más accesible. Uno de ellos lo ha compartido el portal danés Pensionist y sirve para tener la taza del váter bien limpia.
Para ponerlo en práctica no hace falta nada más que una bolsita de té usada. Estas, además, suelen tener un precio de alrededor de dos euros por caja, en la que se incluyen varias de estas bolsas. Tras haber disfrutado, o no, de esta bebida, se puede emplear el saquito ya usado para dejar el inodoro de la casa limpio y con buen olor. O así lo sostienen desde el portal web.
Basta con colocar la bolsa en el interior del váter. La recomendación pasa por dejarlo reposar un tiempo prolongado dentro de la taza, de tal manera que tenga tiempo para actuar y surtir efecto.
A continuación, indican que el siguiente paso consiste en pasar la escobilla del baño por el interior de inodoro. Gracias a los efectos de la bolsita de té, según Pensionist, se va a poder ver con más claridad si el retrete tiene manchas y dónde están localizadas. Además, va a mejorar el aroma del mismo.