Tiene 93 años pero cuerpo de 40 y por fin revela su secreto para estar como un roble
Morgan dejó sorprendidos a los expertos en salud que lo analizaron por su masa muscular, su capacidad pulmonar y la salud de su corazón.

El portal web griego iefimerida ha relatado la historia de Richard Morgan. Se trata de un hombre de 93 años cuyo cuerpo parece más propio de alguien de unos 40. El mismo sitio ha compartido cuál es el truco: deporte, alimentación y actividad.
La web griega ha precisado que la salud de Morgan dejó sorprendidos a los expertos en salud que lo analizaron por su masa muscular, su capacidad pulmonar y la salud de su corazón.
Desde iefimerida señalan que la salud física de este casi centenario hombre no responden únicamente a su genética. Han tenido que ver, según el sitio web, la alimentación que ha seguido Morgan, así como los años que se ha dedicado a entrenar.
Otro de los aspectos que han señalado desde la web griega de la vida de este hombre es cuándo se decidió a empezar a competir en torneos de remo. Fue tras superar la edad de 70.
De hecho, en su rutina de actividad física semanal, están incluidos 40 minutos varios días a la semana de remo. Otros ejercicios que realiza son entrenamientos de fuerza.