Esta es la cantante que se casó al final de su primera cita
Su amor empezó durante la pandemia.
Hay multitud de tipos de primeras citas: las que salen bien y la pareja decide volver a conocerse, en las que te das cuenta de que no congenias de ningún modo con la otra persona y las que desatan el conocido "amor a primera vista".
Algo así le sucedió a la cantante finlandesa Jonna Tervomaa, quien conoció a su marido, el estadounidense Darin Gray, en plena época covid-19. Ambos pertenecientes a la industria musical, se conocieron durante la pandemia y durante un año mantuvieron el contacto solo por teléfono y ordenador.
Cuando las restricciones permitieron viajar y los datos de la pandemia bajaron, Gray viajó a Finlandia y, tras esa primera cita, se casaron, tal y como ha contado Tervomaa al medio finés Iltalehti. Aunque lejos de ser algo impulsivo, para Tervomaa fue una decisión meditada.
"Quizás ese año de contacto antes de vernos fue en cierto modo una indicación de nuestra capacidad de comunicarnos, de nuestro deseo y de nuestra conexión", revela al citado medio.
Para ella, contraer matrimonio con Gray le ha permitido tener a su lado "unos ojos que ven todo fresco y sin expectativas ni nociones preconcebidas" en la pequeña localidad de Forssa, en Finlandia, donde ella nació y adonde él se trasladó tras casarse y trabaja como profesor de música y compositor. Sin embargo, no descarta en un futuro irse a vivir a Estados Unidos.
"Darin sacrificó gran parte de su vida por esto cuando se mudó a Finlandia, así que en algún momento yo podría hacer lo mismo", detalla en su entrevista. "La adaptación ha ido bien, quizás exactamente por las mismas razones yo. No creo que Darin hubiera tomado esta decisión solo por su corazón y su amor, si no hubiera disfrutado también de la naturaleza y de un entorno tranquilo", añade.