Se opera varias veces por exigencia de su marido, luego se divorcia y su respuesta da la vuelta al mundo
Ha pasado de medir 1,70 a los 1,84 metros.
Han pasado unos ocho años desde que la modelo y celebridad Theresia Fischer decidió operarse para ganar unos cuantos centímetros de estatura. No lo hizo por iniciativa propia, sino por la de su entonces marido y actual expareja. Así lo contó en su perfil de Instagram, en el que también va contando su día a día.
Esta se ha hecho famosa por haber sido participante de realities en Alemania. Y empezó a pasar por quirófano con el fin de tener satisfecha a su pareja. "Si haces esto por mí, siempre te amaré y te llevaré en mis brazos", ha recordado en algún momento que le decía.
La intervención más llamativa a la que se ha sometido es la de alargarse varios centímetros las piernas. Según han recogido varios medios, la ha llevado a cabo en dos fases, que emprendió en 2016.
En primer lugar, se alargó las espinillas. De esta forma, pasó de medir 1,70 a 1,78. Años más tarde, repitió el proceso. Esta vez, en los muslos. Así fue cómo pasó a alcanzar los 1,84 centímetros que mide actualmente.
Se trata de una intervención que, para que resulte exitosa, implica fracturar los huesos que se va a proceder a alargar. A continuación, se insertan unos clavos metálicos extensibles. Estos permiten ir estirando la pierna un milímetro cada día durante tres meses.
En el momento en el que se hizo la operación ella tenía 24 años y "estaba profundamente deprimida", ha llegado a declarar. Y, a pesar de que no se arrepiente de lo que ha hecho, sí que ha afirmado que no lo volvería a hacer, según La Vanguardia.
Ahora bien, para el hombre que le pidió que se sometiera a todo este proceso tiene un mensaje claro: "Le sacaría el dedo corazón, porque ya no tiene lo que siempre quiso, una modelo alta a su lado". Así lo ha explicado en unas declaraciones que ha compartido el medio italiano FQ Magazine.