Saca el papel higiénico del baño y todos los problemas que invaden tu casa desaparecerán casi por arte de magia
Al menos, los que tienen que ver con las pelusas.
Las tareas del hogar no suelen ser el pasatiempo de nadie. Lejos de ser una actividad que pueda resultar entretenida, a veces, cuando el resultado que esperamos se hace de rogar, puede tornarse en un momento algo desesperante. Sin embargo, para evitarlo siempre se puede recurrir a los trucos caseros que, en más de una ocasión, son de lo más exitosos.
Los hay para todo tipo de utensilios necesarios en la limpieza del hogar, desde la lavadora hasta el microondas, pasando por la aspiradora. Y es precisamente para esta última para la que el portal finés dedicado a recetas, bricolaje y tips para el hogar.
En una de sus entradas han compartido un truco con el que hacer que pasar la aspiradora sea más sencillo, especialmente, cuando se trata de erradicar la suciedad de zonas complicadas, como las esquinas o las grietas. Para ello, únicamente hace falta un rollo de papel higiénico.
De hecho, lo que es necesario para poder llevar a cabo el tip en cuestión es el turulo de cartón del rollo de papel. Este se engancha en el final del tubo de la aspiradora, que suele tener una final en forma circular. Una vez esta pieza se encuentre encajada, el otro extremo del cilindro se le puede dar la forma que más se adecúe a la zona que se quiera aspirar.
De esta forma, se pueden alcanzar los recovecos más difíciles y rebuscados y dejarlos igual de limpios que cualquier superficie plana. Ello también se puede conseguir comprando algunos complementos diseñados específicamente para las aspiradoras. Sin embargo, esta opción puede resultar más asequible.