La reina Letizia provoca una reacción unánime con su intervención en el especial de 'Informe Semanal'
Y no es para menos.
Informe Semanal ha celebrado este sábado su 50º aniversario con un programa especial en el que, entre otras personalidades, ha aparecido la reina Letizia, hablando de su etapa en él, lugar en el que inició su andadura en RTVE.
Una intervención de poco más de tres minutos que ha generado una reacción unánime al ver que, recuperando su pasión por el periodismo, ha grabado su discurso en una misma toma, sin cortes.
"Me asomo un momento a sus casas para hacerles una gran confesión. Siento un gran pudor profesional e intelectual por el hecho de dirigirme a ustedes en este día en el que la televisión pública rinde homenaje a Informe Semanal y a quiénes han escrito su historia", ha relatado.
La reina Letizia ha justificado que ella sólo fue "una sustituta de verano hace más de 20 años". "Todos queríamos ser reporteros de Informe Semanal. No lo conseguí, pero a mis 50 años Informe Semanal forma parte de mi vida", ha explicado.
La monarca ha reconocido que "todos sabemos lo que sucede al escuchar la sintonía que va a escuchar a continuación". "Gracias a todos los que habéis formado y formáis parte del programa, por recorrer cinco décadas bordeando dificultades. Parando un rato el mundo para entenderlo con tiempo", ha relatado.
Unas palabras que han generado una reacción en masa al discurso de Letizia que deja ver su papel como periodista y que ya acumula casi 500.000 reproducciones en redes sociales y miles de comentarios.