Ponen en duda el trucazo del nuevo tapón así que recurre a una botella española para callar bocas
Desde que estrenaron el nuevo formato, en redes no han cesado de buscar alternativas para los tapones de las botellas de plástico.
Ya han pasado varias semanas desde que se empezaron a usar en nuestro país las botellas con nuevos tapones. Ha sido un fenómeno de lo más comentado, porque para muchos este nuevo sistema resulta algo incómodo.
Este se diferencia del anterior por un detalle muy pequeño, pero que está haciendo que el beber agua de las botellas de plástico no sea tan sencillo, o cómodo, como antes. Ahora, el tapón, va unido al resto del envase por una pestaña que lo une a la boquilla de la botella.
Desde principios de mes, en redes sociales no sólo se está comentando este novedoso sistema, también se están buscando alternativas para que este proceso siga resultando sencillo.
Uno de estos trucos pasa por desenroscar el tapón de la botella. A continuación, deslizar la tapa hacia el otro lado de la abertura del envase y darle la vuelta. De esta manera, ya no resulta tan molesto al beber.
Algunos se han mostrado críticos también con su propuesta. Para volver a demostrarlo, un creador de contenido ha elaborado un nuevo vídeo probando que sí funciona. Para ello, ha hecho uso de una botella española de Coca Cola.
Ha seguido los mismos pasos y, efectivamente, ha logrado echarlo hacia un lado, de tal forma que beber de él no dificulte disfrutar de la bebida.