Ni vino ni queso: una chef pide no llevar estos regalos si te invitan a una cena y apuesta por el oro líquido

Ni vino ni queso: una chef pide no llevar estos regalos si te invitan a una cena y apuesta por el oro líquido

Alternativas para tener un detalle con el anfitrión.

Una persona regalando vino.Getty Images

Al acudir como invitado a una casa, es habitual querer contribuir a la comida o cena llevando, por ejemplo, un vino o un postre. De hecho, algunas personas incluso consideran de mala educación presentarse con las manos vacías.

La chef Ina Garten ha dado en el Daily Mail alguna clave de cuál es la mejor manera de presentarse en casa ajena y tener un detalle con los anfitriones.

Preguntada acerca de un informe de un supermercado de Reino Unido, cuya conclusión es que muchas personas se están decantando por llevar aceite, aceitunas, frutos secos, miel, vinagre o sal de primera calidad en lugar de vino, la chef apostilló que ella no lleva artículos que puedan hacer que el anfitrión sienta que debe servirlos en ese momento.

Por ese motivo, no llega "ningún plato en particular" ni alimentos como queso.

Para la chef, algunas alternativas serían "granola casera, buen café o chocolate con caramelo, que se podrían disfrutar en otro momento".

Según el rotativo, otra opción que está cobrando fuerza es obsequiar con un buen aceite de oliva, que dura más allá de la visita en cuestión.

Comentar:
comentar / ver comentarios