Suma y sigue: Letizia lo vuelve a hacer con su 'look' para el desfile del 12 de octubre
La reina ha cedido este año el protagonismo a la princesa Leonor.
La reina Letizia ha ofrecido todas sus versiones en el desfile del 12 de octubre. Desde medias grises con destellos de fantasía, hasta unos pantalones de traje que levantaron ampollas y críticas contra la entonces princesa por saltarse el protocolo.
A pesar de que este año no ha sido la gran protagonista, la consorte ha seguido la senda que inició hace unos años y ha vuelto a sorprender con un vestido azul de estampado floral de Juan Vidal. Un diseño que no se parece en nada a lo que había lucido hasta ahora para los actos del día de la Hispanidad y que demuestra que Letizia tiene habilidad para reinventarse.
Se trata de un vestido camisero ajustado en el pecho y la cintura, con falda vaporosa y mangas abullonadas. Además, el diseño va completamente rematado con botones bordados sobre una abertura frontal.
El vestido está plagado de estampados de flores blancas, una elección poco habitual por parte de Letizia en este acto, en el que hace un año también sorprendió apostando por un vestido verde con diminutos lunares.
La prenda, cortada al bies, está disponible en la web de Juan Vidal por 700 euros, donde se puede apreciar que la reina ha modificado el vestido original. En lugar de llevar la lazada al cuello que se puede ver online, Letizia ha preferido optar por unas sencillas solapas y un escote en pico.
Para rematar el look, la reina ha apostado por unos zapatos de tacón bajo en un tono nude y unos pendientes de la firma Gold&Roses que ha lucido en infinidad de ocasiones. Al contrario que otros años, la consorte ha preferido dejar su melena suelta peinada con unas ligeras ondas.