La persona de la que muchos se han acordado nada más ver el vestido de novia de Tamara Falcó
Carolina Herrera fue la firma encargada de elaborar el diseño a contrarreloj tras las desavenencias entre la marquesa de Griñón y Sophie et Voilà.
La revista ¡Hola! ha adelantado su último número a este lunes con la que es una de las exclusivas del año: el reportaje de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Su portada desvela uno de los secretos mejor guardados: cómo era uno de sus dos vestidos de novia.
Se trata de un diseño de Carolina Herrera realizado para ella a contrarreloj después de que la marca Sophie et Voilà se negase en mayo a confeccionar el original que estaba previsto por "determinadas exigencias" de la hija de Isabel Preysler.
En la fotografía se puede ver que la marquesa de Griñón optó por la tiara art déco que perteneció a Hilda, su abuela paterna, y que llevó también su cuñada, Amparo Corsini, en su boda con Manuel Falcó. Lució además pendientes de Tous, firma de la que es imagen.
Tras ver su look nupcial, muchos usuarios de redes sociales se han acordado (para bien y para mal) de otro célebre vestido de novia.
En concreto, el diseñado por Pertegaz de la reina Letizia —entonces princesa de Asturias— en su boda con Felipe VI.