Penélope Cruz triunfa en Nueva York con un vestido semitransparente
La actriz no ha querido perderse la alfombra roja de los Premios Gotham.
Las grandes estrellas de Hollywood se reunieron este lunes en Nueva York para la entrega de los Premios Gotham y a la cita no faltó Penélope Cruz, que acaparó gran parte de las miradas por su sorprendente look.
La actriz, embajadora de Chanel, volvió a elegir un vestido de la firma francesa que llamó la atención por ser blanco y de punto, un tejido poco habitual para las alfombras rojas, en las que todavía siguen siendo más comunes el tul o las lentejuelas.
Se trata de un vestido calado de la colección de otoño 2023 de cuello cerrado, manga larga abullonada y con un efecto semitransparente. El juego de transparencias es una de las tendencias de la temporada como ya demostró Rosalía con su vestido negro de Balenciaga en los Latin Grammy en Sevilla.
En el caso de Cruz, vistió un body debajo del vestido, que incidía en ese juego de transparencias con los dibujos del encaje y del calado de la prenda. La protagonista de Volver completó su look con unas sandalias y un bolso de mano ambos en color negro.
Las joyas que lució para la gala, también de Chanel, fueron unos pendientes de oro blanco y diamantes en forma de camelia, el emblema de la firma francesa, y un gran anillo de diamantes.