Maggie Smith, la profesora McGonagall de Harry Potter, modelo de Loewe a los 88 años
La actriz demuestra que el buen gusto y la clase no tienen edad.
Maggie Smith, la mítica profesora McGonagall de las películas de Harry Potter y la abuela de Downton Abbey, sigue siendo incombustible a pesar de estar a punto de cumplir 89 años. La oscarizada actriz se niega a retirarse y sigue haciendo pequeños trabajos.
Uno de ellos, ser la imagen de la firma Loewe, capitaneada por Jonathan Anderson. En una nueva campaña desvelada este martes, Smith aparece en tres fotografías portando tres bolsos diferentes de la marca y con tres looks distintos.
En las imágenes, tomadas por el reputado fotógrafo Juergen Teller, la actriz posa con sentido del humor, autenticidad y sin retoques, demostrando que el buen gusto no tiene edad.
Para la campaña, Loewe ha elegido a otros rostros del cine británico como Josh O'Connor, que interpretó al príncipe Carlos durante dos temporadas en The Crown.
A pesar de que Smith es conocida para el gran público por sus papeles en Harry Potter en Downton Abbey, es una de las actrices más prestigiosas y prolíficas del cine británico. La intérprete ha ganado dos Oscar, uno como mejor actriz y otro como actriz de reparto, y fue investida Dama Comendadora de la Orden del Imperio Británico en 1990 por Isabel II.