Letizia lo vuelve a hacer y se transforma en su regreso a ARCO
La reina no ha faltado a la cita con la feria de arte contemporáneo.
ARCO es una de las citas marcadas a fuego en el calendario de la reina Letizia y de los medios especializados que saben que la consorte suele ofrecer su versión más vanguardista en lo que a moda se refiere.
Este jueves, Letizia no se ha perdido la inauguración y ha vuelto a sorprender con un vestido que esconde mucho más de lo que se puede apreciar a primera vista. Se trata de un diseño rosa de Moisés Nieto de "tejido técnico" fabricado en viscosa y de silueta oversize, algo poco habitual en la reina Letizia.
El vestido lleva un cinturón a juego para ajustarlo ya que, como se explica en la página web de la marca, es un diseño de talla única. Con bolsillos invisibles y fabricada en España, la prenda está actualmente rebajada en la tienda online de Moisés Nieto donde se puede adquirir por 165 euros frente a los 195 que costaba inicialmente.
No es la primera vez que Letizia elige una prenda de Moisés Nieto, ya que el diseñador español fue el encargado de crear el vestido fucsia de escote asimétrico que la reina estrenó para la entrega de las condecoraciones al Orden del Mérito Civil en 2021 y que ha repetido con asiduidad.
Para completar su arriesgado look Letizia ha elegido unos salones en tono nude de Prada y un bolso con estampado de flores de Furla que ha lucido en varias ocasiones. Para la ocasión también ha estrenado unos pendientes asimétricos, con gemas diferentes en cada pendiente.
La reina ha vuelto a llevar el anillo de la firma italiana Coreterno del que no se despega desde que lo lució por primera vez el día de la Pascua Militar. La joya, que lleva inscrita la frase El amor lo mueve todo, ha sustituido al anillo dorado de Karen Hallam que Letizia llevaba en todos sus actos desde hace años y que había sido un regalo de sus hijas.
Por tanto, se asume que el anillo haya sido un regalo de Felipe VI o de Leonor y Sofía y que tenga valor sentimental para la consorte.