Sorpresa por la última decisión de la reina Letizia en Girona

Sorpresa por la última decisión de la reina Letizia en Girona 

La reina ha 'copiado' a la infanta Sofía y ha apostado por un vestido alquilado. 

La reina Letizia, este miércolesGTRES

En los últimos años la reina Letizia ha intentado utilizar su posición en la familia real para apoyar a marcas pequeñas, con procesos de producción más cercanos a la artesanía y a la sostenibilidad, llegando a lucir incluso prendas elaboradas a partir del bambú. 

Este miércoles, la consorte ha vuelto a hacer un guiño a la moda circular, en esta ocasión luciendo un vestido alquilado a través de la plataforma Lend the Label, habitual para alquilar vestidos o prendas para eventos especiales como bodas. 

Tal y como ha adelantado Vanitatis, se trata de una prenda de la firma australiana Aje que Letizia ha incorporado a su armario durante un tiempo a través de esta plataforma. El diseño, en tono verde, de corte midi, cintura ajustada y falda con volumen, está elaborado con lino por lo que es una prenda perfecta para el verano y para los actos de día como el de esta mañana, que presentaba las Becas Fundación Princesa de Girona. 

  Foto de familia en la que se puede apreciar el vestido de la reinaGTRES

La moda de alquiler no es nueva en Zarzuela puesto que la infanta Sofía ya recurrió a ella para la jura de la Constitución de la princesa Leonor. La hija pequeña de Felipe y Letizia apostó por un vestido romántico de estampado floral de Erdem que alquiló en la plataforma Borow

La reina ha combinado el vestido con unas sandalias en tono beige de & Other Stories de ligerísimo tacón ancho. Letizia volvió el martes por la tarde a subirse a unos tacones después de fractura en un dedo del pie que sufrió hace unos meses y que la ha obligado a llevar zapato barefoot, concretamente deportivas y sandalias planas. 

  Detalle del ligero tacón de LetiziaGTRES

A pesar de que en estas dos nuevas apariciones ha lucido sandalias de tacón, se trata de un calzado mucho más cómodo que el que acostumbra a lucir Letizia, incluso más funcional que los conocidos kitten heels ya que estas sandalias tienen un tacón mucho más alto y el pie no va ajustado como sí sucede con los zapatos que la consorte solía lucir hasta el momento de su lesión.