Leonor marca la diferencia en el concierto de los Premios Princesa de Asturias
La princesa ha sorprendido durante la velada, acompañada por los reyes y la infanta Sofía.
La princesa Leonor es la protagonista absoluta de esta edición de los Premios Princesa de Asturias y esta mañana ha dado el pistoletazo de salida a las celebraciones recibiendo la Medalla de Asturias y el título de alcaldesa honoraria de Oviedo con dos actos en solitario.
Esta tarde la heredera ha asistido con los reyes y la infanta Sofía al tradicional concierto que se celebra la víspera de la ceremonia en el auditorio príncipe Felipe. A su llegada, Leonor ha sorprendido con un estilismo poco habitual en ella, ya que acostumbra a apostar por looks con siluetas más sobrias.
La heredera ha apostado por una falda plisada con mucho volumen, en color blanco y con estampado floral. Leonor la ha combinado con una camiseta negra de manga larga, dando lugar a un look que no se parece a nada que haya vestido hasta ahora.
Completando el estilismo, la heredera ha vuelto a recurrir a unos tacones destalonados negros que se han convertido ya en un básico de su fondo de armario.
Para la velada, Leonor ha elegido un maquillaje más marcado, poniendo gran parte de la atención en la mirada y optando por un labial con efecto gloss en tonos rosados como los que suele utilizar la princesa habitualmente. Al contrario que esta mañana, la heredera ha lucido una larga melena ondulada.
La princesa se ha reencontrado en público este jueves con su hermana, la infanta Sofía, que también ha apostado por el negro aunque en su caso con un vestido midi de corte recto de Zara que combinó con zapato plano.