La histórica tienda de moda vuelve a Madrid 23 años después
Ya estaría reclutando personal.
Después de 23 años, Marks & Spencer vuelve a Madrid, o al menos así lo asegura el portal inmobiliario Idealista, que cita fuentes cercanas a la empresa.
Esta empresa británica especializada en grandes almacenes retomará su actividad con una tienda física en el centro comercial La Vaguada.
"Este punto de venta estará gestionado por el franquiciado Marbella Fashion Store, que opera sus otras tiendas en la Península Ibérica y que, hasta ahora, solo estaban ubicadas en enclaves turísticos, como Málaga o Marbella", asegura Idealista.
El portal afirma también que Marks & Spencer habría comenzado ya a reclutar personal para esta tienda, cuya apertura "está prevista que se efectúe en algún momento de este año".
Marks & Spencer aterrizó en España en 1994, con una tienda en el centro de la capital, pero plegó velas en 2001, cuando cerró todos sus establecimientos aquí. "Este movimiento formó parte de una estrategia de reestructuración más amplia, impulsada por la necesidad de centrarse en mercados más rentables y viables para la marca", recuerda Idealista.