Encaje y transparencias: el 'look' de Rosalía para los Latin Grammy
La artista es una de las estrellas de la noche en Sevilla.
Rosalía es una de las grandes estrellas de esta edición de los Latin Grammy y se ha vestido como tal. La motomami ha llegado a la alfombra roja del FIBES de Sevilla pisando fuerte con un vestido plagado de transparencias.
Se trata de un diseño de Balenciaga de encaje floral negro, salpicada por cristales y rematada con una cola redonda. Un look de alto impacto que Rosalía ha rematado con unos sencillos tacones negros que apenas se dejaban ver bajo el vestido.
Rosalía ha querido dejar todo el protagonismo al vestido, presentado hace algo más de un mes en París, y ha completado su look con una larga melena ondulada y un pequeño tirabuzón sobre la frente.
En cuanto al maquillaje, la artista ha optado por unos tonos muy naturales con unas cejas muy maquilladas jugando a conseguir un efecto mirada despejada y centrando la atención en el labio, con un tono nude de los que suele utilizar la cantante y un perfilador más oscuro.
La catalana ha vuelto a lucir sus uñas largas, aunque también en un tono nude y prescindiendo de nail art y la multitud de cristales que incorporaba en su manicura durante la época de El mal querer.
Rosalía es la encargada de abrir la gala de esta noche con una actuación en la que estará acompañada por más de una decena de bailarines y en la que rendirá homenaje al flamenco precisamente en su día internacional.