El posible significado de los pendientes que llevó Leonor en la jura de la Constitución
La heredera los estrenó para la ocasión.
Un mes después, la jura de la Constitución de la princesa Leonor sigue dando que hablar. En este caso, por los pendientes que la heredera estrenó para un momento tan especial como el de su mayoría de edad.
Se trata de una joya de Gold&Roses, una de las firmas favoritas de la reina Letizia, elaborada en diamantes, tanzanitas y oro rosa. En concreto, el modelo Sasa Crawler, que está disponible en la web de la marca por 1.855 euros.
Los pendientes aportaron el toque de color al traje blanco de Leonor y este jueves la revista ¡Hola! ha desvelado que podrían haber sido un regalo de Felipe y Letizia para conmemorar el 18º cumpleaños de su hija mayor.
"Sasa (en swahili “ahora”) simboliza a través de la tanzanita el anhelo de nuestra generación: vivir intensamente cada momento como si nunca fuera a terminar", explican desde la web de la marca en la ficha de los pendientes.
Además, desde Gold&Roses describen el movimiento de la silueta de los pendientes como "un continuo renacer entre lo efímero y lo eterno". También describen la combinación de diferentes piedras y gemas como un "juego de luces y relieves entre oro rosa 18kt, oro blanco pavonado y piedras preciosas".