El cruce de pullas entre Naomi Campbell y Anna Wintour en una fiesta: "La otra señora..."

El cruce de pullas entre Naomi Campbell y Anna Wintour en una fiesta: "La otra señora..."

La supermodelo y la editora de 'Vogue' han vivido un momento tenso. 

Anna Wintour y Naomi Campbell en la fiestaGetty Images

La semana de la moda de Nueva York ya ha dado su pistoletazo de salida y la ciudad estadounidense se llena de fiestas y eventos. En uno de esos eventos coincidieron dos pesos pesados de la industria, la editora de Vogue Anna Wintour y la supermodelo Naomi Campbell, dejando un cruce de pullas poco habitual entre ellas. 

Campbell y Wintour, que se han dedicado a lo largo de varias décadas numerosos comentarios de respeto y admiración la una a la otra, coincidieron en los premios Fashion Show & Style organizados por la agencia Harlem’s Fashion Row. 

Durante la velada, Wintour tenía la tarea de introducir a Campbell, que iba a ser homenajeada, y la primera de las pullas llegó cuando la editora bromeó sobre la imputualidad de la supermodelo

"Soy una persona muy puntual y tengo el honor de presentar esta noche a una persona que suele llegar tarde", espetó Wintour ante todos los invitados. Posteriormente, la editora aseguró que Campbell era una de las personas "más valientes" que había conocido a lo largo de su carrera y que ese coraje era "evidente desde el principio de su carrera", cuando la modelo no dudó en denunciar desigualdades e injusticias por su raza.

"Os puedo decir que estar al otro lado de esa valentía puede ser, qué puedo decir, ¿excitante? Pero es su honestidad lo que la convierte en alguien increíble al que tener cerca, una musa e inspiración para los diseñadores", concluyó Wintour. 

Antes de invitar a Campbell al escenario, Wintour pasó el testigo a Samira Nasr, editora de Harper's Bazaar, que llamó a la modelo a subir a la tarima. Nada más llegar al escenario, Naomi Campbell respondió sin cortarse un pelo: 

"Sí, Naomi siempre llega tarde. Pero creo en mi fuerza superior y quiero agradecer a mi fuerza superior por estar aquí. Es muy importante para mi estar hoy aquí y ser homenajeada en Harlem. Todo va a funcionar de la forma en la que va a funcionar. No fue mi elección tener a la otra señora, preferiría tener esto", declaró señalando a Nasr y lanzando una pulla a Wintour. 

Según TMZ las palabras de Campbell, que agradeció a la editora de Vogue su apoyo durante toda su carrera, no estaban relacionadas con el comentario sobre su impuntualidad sino con que Wintour abandonara la sala en cuanto la modelo subió al escenario. Además, también desmienten que la supermodelo llegara tarde al evento.