Lo que debes saber si tu pedido de Zara ha sido cancelado
Carmeron, la mujer que más sabe sobre esta tienda de Inditex, explica a qué es debido este problema con el que se han encontrado algunos compradores en rebajas.
Carmeron, la mujer detrás de Devil Wears Zara y conocida en redes como quien más sabe sobre la tienda insignia de Inditex, ha aclarado en su cuenta de Instagram los posibles motivos tras la cancelación de pedidos que algunos compradores han experimentado en estas rebajas de Zara.
Éstos han recibido un mensaje en el que pone: "Actualización sobre tu pedido: ¡Lo sentimos! Finalmente nos ha sido imposible preparar los artículos que has pedido, ya que se encuentran agotados en la tienda que has escogido. Por ello, hemos tenido que cancelar tu compra".
Según ha explicado Carmeron en su cuenta de Instagram, el motivo en muchos casos es que "desde hace tiempo buena parte de los pedidos online se derivan a tienda al stock denominado 'escaparate virtual".
"Puede ser que cuando se vaya a coger la prenda para añadirla al pedido no esté porque se haya sacado a la venta por error o esté defectuosa", aclara.
En caso de una de estas cancelaciones, los usuarios se pueden poner en contacto con Zara a través de sus canales de atención al cliente.