Comprar ropa y recibirla en 30 minutos: la nueva estrategia de Glovo
La aplicación de 'delivery' lanza el servicio Glovo Fashion con más de 40 marcas.
El delivery ya no es solo para pedir comida a domicilio, al menos, es lo que pretenden desde Glovo. La empresa ha presentado este jueves su nuevo servicio, Glovo Fashion, que permitirá a los usuarios de la aplicación pedir ropa y accesorios y recibirlos en media hora en sus casas.
La dinámica es exactamente la misma que con los restaurantes o los supermercados y la aplicación tendrá una pestaña específica con las marcas disponibles para los usuarios. El servicio por ahora estará activo en Madrid y Barcelona, con más de cuarenta marcas.
Entre los nombres presentes en esta primera fase están las firmas de varias conocidas influencers como Tipi Tent, de María y Marta Pombo, o It's Lava, capitaneada por Sara Baceiredo. En el catálogo también se pueden encontrar marcas como Sophie & Lucie, Etam, Pompeii Brand, Lonbali o Silbon.
En el lanzamiento tampoco faltan firmas para niños como Gocco o Bitrix Kids, ni firmas especializadas en accesorios como Hawkers o Mr. Boho, de gafas de sol. Los usuarios también podrán comprar en la firma de joyería Aristocrazy, propiedad de Suárez.
“Queremos convertirnos en el aliado perfecto para que las marcas de moda puedan llegar a sus usuarios de una forma ágil, cómoda y fácil”, ha declarado Borja Olazabal, Director de Quick Commerce de Glovo, con motivo del lanzamiento de esta novedad.
De esta forma, la empresa de delivery sigue diversificando su oferta más allá de la gastronómica. Ya en 2019 Glovo puso en marca otra categoría de Regalos en la que incluía marcas tan diversas como Primor, Fnac o la tienda para mascotas Kiwoko.
En enero de este año, Glovo sufrió un varapalo tras ser multado por la inspección de Trabajo con 79 millones de euros por tener a 10.614 trabajadores como falsos autónomos.