Ayuso lo dice todo sin decir nada con lo que se ha puesto para el acto del 2 de mayo
La presidenta madrileña ha dejado un mensaje claro.
Los actos de celebración del Día de la Comunidad de Madrid han estado marcados por la confrontación de Isabel Díaz Ayuso con el Gobierno y su tenso saludo con el ministro Félix Bolaños, al que el Partido Popular de Madrid acusa de "autoinvitarse".
La presidenta madrileña ha entregado las medallas de la Comunidad a personalidades como Dani Martín, Andrés Pajares o Koke Resurrección y lo ha hecho mandando un claro mensaje sin pronunciar una palabra a través de su vestimenta.
Díaz Ayuso ha elegido un vestido en color topo de escote cruzado y con un ligero drapeado en el pecho, en el que la protagonista ha sido la hombrera, habitual en los trajes de luces goyescos que portan los toreros.
Precisamente esta tarde, la presidenta madrileña presidirá la corrida de toros goyesca que se celebrará a las seis y media de la tarde en la Plaza de toros de Las Ventas.
El detalle de la hombrera de Díaz Ayuso no ha pasado desapercibido por su apoyo constante a la tauromaquia, que le ha valido duras críticas por parte de la oposición y alabanzas desde los sectores que defienden las corridas de toros.
El año pasado, la presidenta duplicó el dinero público dedicado a la tauromaquia en Madrid, incluyendo una partida de 6,3 millones de euros para asuntos taurinos en los presupuestos de 2023.