Los dos viajes de incógnito de Leonor a Madrid
La princesa se ha trasladado desde Gales, donde estudia bachillerato.
Pasando totalmente desapercibida, Leonor ha viajado en dos ocasiones este mes de enero a Madrid, por dos cuestiones muy diferentes. Según revela en exclusiva Vanitatis, la princesa de Asturias estuvo el pasado fin de semana en la capital para celebrar el cumpleaños de Felipe VI, que cumplió 55 años este lunes.
Tal y como explica el portal, la hija mayor de los reyes viajó el viernes desde Gales sin que su padre supiera nada y celebró con su familia el cumpleaños del rey con un almuerzo el domingo en Zarzuela.
Vanitatis también confirma que este no fue el único viaje de Leonor a Madrid en los últimos tiempos. La princesa estuvo el fin de semana del 20 de enero para tratarse un problema dental, ya que, según la revista, su odontóloga es una amiga íntima de la reina Letizia.
No está previsto que la hija mayor de los reyes vuelva a España, al menos de manera oficial, hasta las que comiencen sus vacaciones de primavera. A partir del 6 de abril empieza el periodo vacacional para los alumnos del UWC Atlantic, que se prolongará hasta el 16.
Esto quiere decir que, al igual que el año pasado, Leonor podrá disfrutar de la Semana Santa en Madrid. Se espera que la princesa acuda a algún acto durante esos días, como sucedió en 2022, cuando visitó un centro de refugiados ucranianos con sus padres y la infanta Sofía, además de participar en solitario en unas jornadas sobre ciberseguridad en un instituto.