La salvación de estas plantas de interior de invierno está a un puñado de arroz

La salvación de estas plantas de interior de invierno está a un puñado de arroz

Y un par de ingredientes más disponibles en casa. 

Unas manos con un puñado de arrozDepiction AB vía Getty Images

Son muchos y muchas los y las que e consideran aficionados a la jardinería. Para aquellos que carezcan de un jardín o una terraza en casa, siempre les quedará el consuelo de las plantas de interior. 

Ahora bien, con la bajada de temperaturas y la falta de luz del día, puede ser que cueste un poco más sacarlas adelante. Es por ello que blogs y portales web dedicados al cuidado de plantas han compartido trucos con los que sobrellevar mejor estos días de invierno. 

Uno de ellos lo ha divulgado el portal web húngaro Lakáskultúra y para él sólo se necesita un puñado de arroz y una cucharadita pequeña de bicarbonato de sodio, además de algo de agua. 

El primer paso es sencillo. Consiste en mezclar en un vaso de agua el bicarbonato con la cantidad escogida de arroz. A continuación se pueden incorporar unas pocas gotas de vinagre. Cuando esté todo bien integrado, se puede proceder a introducirlo todo en un rociador. 

Cuando se vea que las plantas de casa están comenzado a perder su color natural, es porque ha llegado el momento de usar esta mezcla, de acuerdo al ya citado portal  húngaro. 

El mismo sitio web detalla que, en unos dos días, esas plantas comenzarán a recobrar sus fuerzas. 

Comentar:
comentar / ver comentarios