La pizza más grande de España se encuentra en este local de Madrid
El propio comercio ofrece a sus clientes varios retos.
Se caracterizan por su tamaño XXL. Se podían degustar, hasta hace poco, en Alcalá de Henares. Pero se han ido expandiendo y ahora también están disponibles en la región madrileña de Marqués de Vadillo. Se trata de Sabora Pizza, un local dedicado a la elaboración de pizzas de gran tamaño.
Tienen a la venta desde pizzas enteras de 80 centímetros a porciones de 75. Los precios varían en función del tamaño del producto en cuestión. Pero esa no es la única propuesta que hacen a sus clientes, también son bandera los retos que les proponen.
Son tres. El primero de ellos pasa por tratar de acabar con una pizza de 80 centímetros de diámetro de sabor dulce en no más de 45 minutos. Si no sucede, la persona deberá pagar al local 55 euros. Que es lo mismo que cuesta el segundo de estos retos, que es igual pero con una pizza de sabor salado.
El tercero pasa intentar comer una pizza de 80 centímetros de diámetro entre dos personas en un tiempo máximo de 45 minutos. Si no se consigue costará "mucho dinero", aseguran en las redes sociales del local. Además, aunque no se trate de un "reto oficial", también ofrecen porciones de 75 centímetros por 25 euros.
Estas no son sus únicas propuestas. También ofrecen raciones a precios más habituales, aunque también con un tamaño más propio al que se está acostumbrado, por unos 2,30 euros o una pizza entera por unos 12 euros.
Hasta ahora, el único local que tenían abierto se encontraba en la región madrileña de Alcalá de Henares, pero recientemente han abierto otro, también en la capital, en Marqués de Vadillo.