Zac Efron recibe el alta en un hospital de Ibiza tras un ingreso por un "incidente menor" en la piscina
Lo ha adelantado el portal 'TMZ' y lo han recogido más medios estadounidenses, como 'Page Six' y la revista 'People'.
Este sábado, el portal especializado en celebridades estadounidense TMZ ha informado que el actor Zac Efron había sido ingresado en un hospital de Ibiza. El motivo responde a un "incidente menor de natación" en una villa de la isla española este viernes por la noche, del que también han informado People y Page Six.
El ya citado portal adelantó que el actor, conocido por su papel protagonista en la trilogía High School Musical, "ahora se encuentra bien". Tanto es así que al tiempo que informaba del incidente, adelantaba que en la mañana del sábado ya había recibido el alta hospitalaria y que se está recuperando de manera favorable.
No han compartido más detalles acerca del incidente, más allá de que el ingreso fue una "medida de precaución", en palabras del representante de Efron.
TMZ afirma que el intérprete se encuentra de viaje por el continente europeo y que las cámaras lo han pillado tanto en Ibiza, como en Parías, además de en Mykonos y en Saint-Tropez.
Una travesía que llega justo después de un año plagado de estrenos. Uno de ellos, Ricky Stanicky, junto a John Cena, Andrew Santino y Jermaine Fowler, y Un asunto familiar, un largometraje en el que ha trabajado con Nicole Kidman.
No es el primer proyecto en el que Kidman y el actor de El gran Showman comparten pantalla. Ya hicieron lo propio en El chico del periódico, una película de Lee Daniels que se estrenó en el pasado 2012.