Wallapop ofrece el abanico original de la boda de Tamara Falcó a este precio
Se trata de un diseño personalizado que regaló en su enlace junto a Íñigo Onieva.
La boda de Tamara Falcó sigue coleando casi un mes después. Aunque la pareja se fue de luna de miel a dar la vuelta al mundo y han ido compartiendo algunas imágenes en redes, los invitados siguen desvelando detalles de la fiesta.
Según contaron algunos de los invitados apenas tres días después del enlace, la pareja les regaló una pastilla antirresaca a cada uno, así como "un pastelito de chocolate para bajar los efectos".
Pero el otro regalo que no faltó fue el abanico, concretamente un paipay, que repartieron a los invitados. Uno de ellos, ha decidido venderlo por Wallapop, por 50 euros. "Abanico original que se repartía en la boda de Tamara Falcó. Adquirido en la propia boda. Escucho ofertas", se puede leer en la descripción.
El paipay blanco pertenece a la firma de detalles personalizados para bodas Lajuar y cuenta con las iniciales de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en el mango (TF e IO).
El precio del paipay dista mucho de lo que le costó a la pareja, ya que según los precios que indicó la firma en su cuenta de Instagram, los abanicos blancos sin pintar cuestan entre 2,5 y 3,50 euros la unidad, según sin tienen una borla de color al final o no, aunque puede subir a 3,75 euros si tienen texto personalizado, como es el caso.
El vendedor anónimo de Wallapop, supuesto asistente al enlace, cuenta con buena puntuación ubicado en Valencia y que suele vender lámparas de diseño con precios entre 50 y 1.200 euros.