Úrsula Corberó deja a todos flipando en un programa de EEUU al contar que Madonna le manda mensajes
La cantante la sacó al escenario en su concierto en Barcelona.
El paso de la última gira de Madonna por España dejó una gran sorpresa para todos los asistentes a su segundo concierto en Barcelona: la cantante sacó al escenario a Úrsula Corberó para bailar con ella Vogue.
La reina del pop y la actriz mundialmente conocida por La casa de papel demostraron su complicidad con sensuales movimientos que dieron la vuelta al mundo.
La catalana ya había contado en el show de Jimmy Fallon en Estados Unidos que se habían conocido en un avión. De hecho, fue la cantante quien se acercó a ella para decirle que era su fan. Intercambiaron los teléfonos y gracias a ello la intérprete pudo recuperar su pasaporte. Se lo había dejado en el asiento y Madonna la avisó y se lo custodió.
Hace unos días, Corberó acudió al programa Today with Hoda & Jenna para promocionar Lift, su última película, junto a Kevin Hart y Gugu Mbatha-Raw.
Allí, las presentadoras comentaron que buscando en Google sobre Corberó habían descubierto esa amistad con Madonna. "Colegas, colegas", afirmó la actriz, mientras todos en plató se mostraban sorprendidos de que hubieran compartido escenario en Barcelona.
Cuando contó que había sido la cantante quien le había dicho que la admiraba cuando se conocieron, las mandíbulas de los demás se desencajaron. "Que Madonna te venga y te diga 'soy muy fan de ti' es muy loco", admitió la protagonista de El cuerpo en llamas.
Sobre el concierto, relató que "ella estaba allí", en referencia a "Barselona", y que Madonna le mandó un mensaje para invitarla. "¿Madonna te escribe?", le preguntaron tras llevarse las manos a la cabeza. "Somos amigas. No amigas íntimas, pero creo que nos queremos la una a la otra", afirmó.