Una estrella de la película 'Fast & Furious' es detenido por no pagar la pensión a su exmujer
El actor y rapero ya ha sido puesto en libertad tras seguir la misma estrategia que planteó su abogada el año pasado.
El portal de noticias TMZ ha informado de que el actor y rapero Tyrese Gibson, conocido por su papel en la saga Fast & Furious, fue detenido por no pagar a su exmujer todo el dinero que el tribunal le había ordenado en concepto de la manutención de la hija que tienen en común, Soraya.
El juez le ordenó empezar a pagar 10.000 dólares al mes en abril de 2023 y, según las informaciones de TMZ, no lo habría hecho. Al menos, no ha pagado en los últimos meses la cuantía completa. Es precisamente por ello por lo que la justicia lo ha culpado de desacato al tribunal y terminó siendo detenido.
Finalmente, ha sido puesto en libertad sin necesidad de pagar los 73.000 dólares, que, asegura TMZ, le impusieron para evitar la prisión. En el total de esa cifra quedaron incluidos también los honorarios legales que le debe a su expareja.
La abogada del intérprete, sin embargo, apeló contra el fallo del juez Kevin Farmer y es lo que ha facilitado que pudiera ser puesto en libertad. Ahora bien, el portal estadounidense, especializado en noticias sobre famosos, ha precisado que esto no significa que no tenga que pagar el supuesto dinero que le debería a su expareja. Por el momento, se ha pospuesto.
No es la primera vez que le ocurre. Según TMZ la letrada de Tyrese y su cliente siguieron esta misma estrategia el pasado 2023, cuando el juez ya ordenó al actor que pagara la manutención pertinente.