Un vestido de "princesa de Disney", sus hijos al frente de la ceremonia y otros detalles de la boda de Irene Villa
La periodista ha desvelado a '¡Hola!' qué planea hacer con el traje que llevó el día de su enlace.
Este sábado Irene Villa se ha casado con David Serrato, su actual pareja. Lo han hecho en el monasterio de Santa María de La Vid en una ceremonia que no ha sido religiosa y en la que los hijos de ella tomaron especial protagonismo. Así lo ha contado ella misma en una entrevista que publica este miércoles la revista ¡Hola!.
De hecho, fueron los niños los protagonistas, detalla la publicación, en el momento de leer el texto civil. El más pequeño de todos fue el encargado de preguntarles a los novios si estaban dispuestos a contraer matrimonio.
"¿Quieres casarte con la mejor mamá del mundo?", le preguntó a David, quien aceptó sin dudarlo. A la hora de dirigirse a su madre, reformuló la pregunta: "¿Quieres casarte con el tío más guay del planeta?". Tras contar con la afirmación de ambos los invitados no dudaron en ovacionar.
"Ha sido una maravilla", ha dicho Villa sobre la celebración de su boda. A pesar de que llovió, la periodista se ha mostrado más que satisfecha con el balance del día, en el que lució el "mejor vestido". "Me sentía muy yo", ha confesado a ¡Hola!.
Asimismo, tal y como ha contado, en su primera boda usó un vestido alquilado. "Las novias quieren guardar su vestido por el valor sentimental, pero yo siempre he sido muy práctica y muy poco apegada", ha seguido contando a la revista.
Entonces, el periodista le ha sugerido que venda el de esta ocasión. "Pues no lo he pensado", ha indicado la deportista, que ha indicado que "en todo caso, lo donaría a una ONG para la celebración que vamos a hacer, el 3 de octubre, con amigos, que va a ser solidaria".