Thomas Brodie-Sangster, el niño de 'Love Actually', se casa con la actriz Talulah Riley
El intérprete de 34 años se ha dado el 'sí, quiero' en un pequeño pueblo británico.
Thomas Brodie-Sangster, actor británico que saltó a la fama por dar vida al niño enamoradizo Sam en Love Actually con solo 13 años, se ha casado. El británico, de ahora 34 años, se dio este sábado el 'sí, quiero' con la también actriz Talulah Riley, de 38 años, en un pequeño pueblo de Hertfordshire (Reino Unido).
Tal y como ha informado The Sun, la pareja pasó por el altar de la iglesia de San Jorge en Anstey, Hertfordshire, siendo estas las terceras nupcias de Riley, quien se ha casado dos veces con el multimillonario Elon Musk.
Según el citado medio, Riley lució un vestido blanco satinado con una falda voluminosa, peinada con un moño rematado con un velo largo con encaje. Mientras que Brodie-Sangster lució traje con pantalones grises a rayas y un chaleco con flores.
Ambos salieron cubiertos de confeti que le lanzaron los invitados y se montaron en un carruaje con caballos. Esta no fue la única presencia animal de la boda, a la que también acudió una dama de honor montada a caballo.
"Había un perro que era parte de la fiesta de bodas, con una caja y una cinta en el lomo, así que creo que era el portador del anillo de la pareja", detallaron en el citado medio.
La pareja anunció su compromiso en julio de 2023, cuando Brodie-Sangster hizo un guiño precisamente a la cinta que le dio la fama. "Feliz de anunciar que Talulah y yo estamos comprometidos. El amor está por todas partes", señaló entonces.