Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Terelu Campos hace balance de su vida y confiesa en qué punto se encuentra sentimentalmente

Terelu Campos hace balance de su vida y confiesa en qué punto se encuentra sentimentalmente

La hija de María Teresa Campos ha atendido a la revista 'Diez Minutos'. 

Terelu Campos, en abril de 2024ALDARA ZARRAOA vía Getty Images

Con una larga trayectoria televisiva a sus espaldas y a punto de convertirse en abuela, Terelu Campos atiende a Diez Minutos en una entrevista de lo más personal. En la conversación, la hija de María Teresa Campos ha hecho un repaso de su vida familiar, pero también de la sentimental.

En este sentido, la presentadora ha hecho una confesión: "Llevo nueve años sin acostarme con nadie". El resto de detalles acerca de sus últimos romances, tal y como recoge la publicación, se encuentran en la versión en papel de la misma. 

En cualquier caso, ha hecho una aclaración más. "Me gustan los hombres mayores y a ellos jovencitas", ha asegurado, en unas declaraciones que ha compartido Diez Minutos

Pero, más allá de su vida más personal e íntima, Terelu ha analizado también su panorama familiar. Ha conversado acerca del embarazo de su hija. Alejandra Rubio, ha compartido algunos detalles acerca de su consuegra, Mar Flores, y sobre el enfrentamiento entre su hermana, Carmen Borrego, y su sobrino, José María Almoguera.

Fue el pasado mes de junio cuando la hija de la mayor de las Campos anunciaba, en una exclusiva para ¡Hola!, que iba a ser madre junto a Carlo Costanzia, quien, según ha adelantado Lecturas, participará en Supervivientes

"Conmigo Carlo es cariñosísimo. Tiene las ideas muy claras y cuida mucho a Alejandra. Nos vemos todas las semanas", ha contado. Asimismo, ha especificado el motivo por el que la madre de este, Mar Flores, no acudió a la baby shower que organizó para su nieto. Este radica en que Flores no figura entre su círculo de amistades. 

Finalmente, ha hablado de la polémica entre Carmen y su sobrino. "Si no se hubiera hecho público, habría sido cosa de dos días", ha asegurado, antes de subrayar que "a todo Dios le gusta" hablar sobre ellas.